Feria Robótica en Japon 2007

robotica.jpg

Se abrió la feria robótica más importante del mundo en Tokio Japón cuyo lema es “la tecnología robótica pionera del futuro, desde la industria a la vida diaria” 

Dicho evento se celebra cada dos años, desde 1973 y se desarrollan tanto para fines industriales como para el doméstico.

 Ver más información

9 comments so far

  1. yo on

    esto de la robotica en verdad es muy interesante me gustaria saber mas sobre el tema

  2. jorge on

    Es algo muy importantisimo el saber de la ingenieria robotica, ya quie esto nos ayudara en un futuro, megustaria que me enviaran videos o contenidos que traten de este tema tan importante

  3. Mariina.. on

    todo bien…”””

  4. Ignacio jose on

    Desde muy chico me interese por la robotica, estoy desarollando uno de aluminio y de un metro ochenta de alto, soy tecnico electronico y me gustaria tener imformacion del tema.desde ya agradesco su atencion saludos de Ignacio

  5. suy on

    esto es el futuro i lo que nos espera mencanta la robotica

  6. marcos on

    definitivamente esos jepones son unos craneos algun dia les dare la talla recuerdenlo

  7. jesus on

    me gustaria
    que un robor me hiciera una

  8. MATRIN on

    JAPONES GATO

  9. ASA on

    JESUS PAJERO DE MIERDA


Responder

