Cepillo de Dientes mas avanzado del Mundo

 cepillo_ionico.jpg

¡El cepillo de dientes IÓNICO del del Dr. Tung es el cepillo de dientes más avanzado del mundo !

¡Desemejante de los cepillos de dientes regulares que intentan forzar la placa de los dientes por la fricción, el cepillo IÓNICO remueve la placa dental, al dar vuelta de un imán!

ionico.jpg

La placa es lanzada, incluso de las áreas que son difícles de alcanzar! ¡Se demostró clínicamente que el cepillo de dientes es más eficaz que un cepillo de dientes regular y los usuarios divulgan que como limpiador, deja los dientes más blancos y con poco o nada de placa al compararlos con una visita a su dentista!
Se han vendido cerca de 10 millones por todo el mundo!

Muchos consumidores prefieren el cepillo de dientes iónico sobre un cepillo de dientes eléctrico: es silencioso, pequeño y listo para utilizar dondequiera y no necesita un cargador o un adaptador.

Fuente: Ionic Toothbruss

7 comments so far

  1. Rony espinoza on

    señores con todo el respeto y curicidad he leeido la noticia sobre el cepillo de diente sin pasta
    1 quiero saber cuando fue que inventaro ese cepillo
    2 como puede hacer uno cuando tiene un invento

    por ejemplo yo tengo desde hace diez años un invento parecido pero solo tengo en mente nunca me he trevido a darlo a conocer por inseguro gracias espero su respueta

  2. isela on

    toda la informacion q lei esta muy buena ah ,es una paina muy interesante ya q ue conoces mas sobre los nuevos invento de la ciencia

  3. LUIS on

    HOLA NECESITO SABER SI VUESTRO CEPILLO ES ELECTRONICO O COMO FUNCIONA , NECESITO UNOS CUANTOS PARA UNA PERSONA DISCAPACITADA ME PODRIAN ENVIAR INFORMACION DE PRECIOS Y DONDE CONSEGUIR COMPRARLOS.GRACIAS

  4. cepillo dental ionico on

    a mi me encanta el cepillo este. Te quita manchitas, sarro y un monton de cosas que los otros no consiguen.

    Un saludo.

  5. Miriam on

    Sin duda el mejor cepillo de dientes que he probado hasta ahora.

  6. Cristy on

    hola este cepillo pueden usar los niños? Se necesita pasta dental?


Responder

