Toshiba desarrolla un disco duro de 80GB para autos

hddauto.jpg

Al ver como va creciendo el mercado de las computadoras, y como se han ido adaptando a diferentes lugares: llamese celulares, etc, los autos no pueden ser la excepción Toshiba desarrolla un disco duro más grande: de 80GB para los autos.

hddauto2.jpg

De la serie MK8050 estos discos incluyen la tolerancia de golpes para soportar las vibraciones del motor o las sacudidas del camino. Estas nuevas discos estan disponibles en 2.5 pulgadas y son 50 por ciento más resistentes que los modelos convencionales a pesar de el aumento del tamaño, Toshiba se jacta. La compañía también crea un amortiguador del aire alrededor de la cabeza que evita que se dañen los discos durante un viaje del coche.

Es poco probale que Toshiba pueda ofrecer el disco duro por separado, pero menciona que el disco 80GB se pueda encontrar en muchos coches así como cubiertas de diapositivos de navegación, tales como el GPS que puedan llevar a cabo las cantidades masivas de información del mapa y de receptores estéreos que pueden almacenar diez mil de canciones o de centenares de videos. El MK8050 entrara en producción en masa por marcha para el año próximo y estara listo para enviar productos a clientes en un corto tiempo después.

Ir a Toshiba

Anuncios

3 comments so far

  1. […] estoy dando muchas vueltas al tema, y buscando mucha informacin por la red. Y me he encontrado con este disco duro que se ha pensado para el interior de los automviles. No dan muchas esperanzas de venta por […]

  2. Blush on

    Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Blush!!

  3. celine wallet on

    I will immediately grasp your rss feed as I can not to find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you have any? Please permit me recognise so that I could subscribe. Thanks.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: